Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Presente en el mercado minero e industrial, inicia sus actividades en el año 1996 con la finalidad de brindar soluciones integrales en el uso de plásticos de ingeniería y telas técnicas.

Con sus 19 años de experiencia en el rubro, Ultrapoly está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, mediante propuestas flexibles, además, desarrolla diversas innovaciones que permiten facilidades en los procesos. 

Misión

Brindar propuestas técnico-económicas en ingeniería y montaje creando valor a nuestros clientes. Preocupados del cuidado y preservación del medio ambiente y esforzándonos sistemáticamente en la prevención de riesgos. Comprometidos así con nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y la búsqueda constante de nuevas e innovadoras soluciones

Visión

Aspiramos fortalecernos como socio estratégico de las grandes compañías en el rubro minero e industrial, siendo un referente en el suministro de sistemas de transporte de minerales a nivel nacional. Además, posicionarnos en países vecinos, participando constantemente en el desarrollo de nuevos productos para la mantención de equipos, con soluciones integrales y creativas.

Han confiado en nuestra experiencia.

Dirección

Joaquín Rodríguez #2880
Macul, Santiago de Chile.

Contacto

Email: ventas@ultrapoly.cl                             
Teléfono: +56 2 2238 1006

Todos los derechos reservados a Ultrapoly 2019  - Sitio Desarrollado por Sitco Digital